miércoles, 22 de agosto de 2012

el vientre materno


4 comentarios:

  1. Increiblemente maravilloso!! Gxs por tu publicacion Vanesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene mucha razón Dra contamos con herramientas eficientes que nos ayudan a comprender el proceso del embarazo! :) tenemos que aprovechar todo este material así no solo lo imaginamos sino que tenemos la posibilidad de ver como pasa realmente!

      Eliminar
  2. En verdad que interesnte video si es super increible que de un espermatozoide y un ovulo ansco un hermoso bebe y mas que desde el vientre materno escuhen, sueñen y todo lo demas. incluso la manera en que les crece el cabello y las uñas etc ya entendi el p´roceso de la fecundacionn muy bonito video es tan padre el proceso del embarazo :) de una mini celula eso me dijo el doctor de mi bebe y verlo crecer y pasao a paso es genial

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que también yo me sorprendí cuando lo vi! por eso voy a subir las demás partes, me pareció un vídeo super completo y fácil de entender

    ResponderEliminar